Skunk Automática
  • Skunk Automática

Skunk Automática (Venta Unitaria - Granel)

4.000 $
5 artículos

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

La Skunk Auto a granel es un clásico de buena producción, fácil de cultivar y capaz de sorprender a los fumadores más experimentados. Esta es una versión mejorada con sabor entre dulce y cítrico explosivo.

Valor por unidad (semilla)

Skunk Auto se puede cultivar en casi cualquier parte tanto en exteriores como en indoor y su genética es de dominancia Indica, conseguida a partir del cruce entre un clon de “elite” Critical Domina con una Skunk Critical Auto, estabilizada durante varias generaciones para perfeccionar esta híbrida.

Esta variedad produce entre 60 y 110 gramos por planta dependiendo de su entorno y cómo se estimule su desarrollo, es capaz de crecer hasta 100 centímetros por lo que es ideal para adaptarse a los armarios de cultivo indoor.

Su periodo de vegetación natural dura aproximadamente cinco semanas antes de dar paso a la floración, una ventaja clara de esta Skunk Auto es que no depende de ciclos estrictos de luz y no hay riesgo de tener machos.

Se caracteriza por tener ramas robustas con una producción abundante de cogollos resinosos que una vez listos para el consumo te sorprenderá con efectos potentes y un sabor dulce con toque cítrico.

Características de la Skunk Auto:

-   Genética: Indica 50% - Sativa 30% - Ruderalis 20%

-   Cosecha: 50 – 55 días

-   Altura: 60 – 100 cm

-   Producción: 60 – 110 gr.

-   Sabor: dulce, cítrico.

Granel
63309
Nuevo

Opiniones

Escribe tu opinión

Skunk Automática (Venta Unitaria - Granel)

Escribe tu opinión